top of page

Yo estoy contigo


Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.(Isaías 41:10)

A veces sabemos qué camino seguir y qué hacer, pero aun así nos entra un «toque» de miedo, lo suficiente como para impedir nuestro avance. Vivir lo sobrenatural es superar los miedos, es avanzar con los ojos de la fe en lugar de dejarnos llevar por los naturales.

En la Biblia encontramos diversas historias que muestran que nuestros ojos naturales no son suficientes para activar nuestra fe. Imagina los primeros pasos del pueblo hebreo avanzando por el Mar Rojo, o la tropa de Josué tocando la trompeta en Jericó. Dios hace maravillas que a nuestros ojos parecen locura y eso nos puede hacer sentir algo de temor. Pero la solución es tener claro que todas esas "locuras" hechas por Dios ayudan para el bien de aquellos que le aman.

Solo Dios es capaz de realizar lo sobrenatural para bendecirnos. Tenemos que tener clara nuestra confianza en Dios. Cuando confiamos verdaderamente en el Señor, el miedo pierde fuerzas, pues sabemos que Dios es capaz de realizar lo imposible. ¡Él está con nosotros! Y si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? (Romanos 8:31)

No temas, ¡él está contigo!

  • Lee la Biblia. Aumenta tu confianza en Dios, siendo consciente de todo lo que él ya ha hecho en tu vida.

  • Fortalece tu relación con Dios a través de la oración. Orar nos hace más fuertes espiritualmente y aumenta nuestra confianza en Dios.

  • Aumenta tu comunión con los hermanos. Caminar juntos nos da confianza, y Dios se hace presente en nuestro medio.

Para orar:

Señor Dios, tú haces lo imposible y eres capaz de proporcionar una salida donde parece que no la hay. Dame valor para avanzar firme en tus promesas. No quiero permanecer parado, quiero avanzar y alcanzar todo lo que tú ya has preparado para mí. En el nombre de Jesús, amén.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page