Buscar
  • Camino de Rey

¿Te sientes alguna vez preocupado?

Mi paz os dejo, mi paz os doy… (Juan 14:27)


Hay ocasiones en nuestras vidas en las que nuestra paz se basa simplemente en nuestra propia ignorancia. Pero cuando despertamos a las realidades de la vida, nuestra paz interior desaparece a no ser que provenga de parte de Jesús. Cuando nuestro Señor habla de paz, crea la paz, porque las palabras que Él son siempre «espíritu y verdad» (Juan 6:63). ¿He recibido yo lo que Jesús dice? «… Mi paz os doy…», una paz que viene de contemplar Su rostro y de comprender plenamente y recibir su apacible contentamiento.

¿Estás seriamente preocupado ahora mismo? ¿Tienes temores y te sientes confundido por las olas y el turbión que Dios en su soberanía ha permitido que entren en tu vida? ¿Has puesto boca arriba todas y cada una de las piedras de tu fe, y sin embargo no has encontrado ningún manantial de paz, gozo o consolación? ¿Te parece tu vida totalmente estéril? Entonces mira hacia arriba y recibe el plácido contentamiento del Señor Jesús.

El reflejar de su paz es prueba de que estás a bien con Dios, porque exhibes tu libertad de volver a Él tu mente. Si no estás a bien con Dios, nunca puedes volver tu mente a ningún lugar más que a ti mismo. Permitir que cualquier cosa oculte de ti el rostro de Jesucristo, o bien te causa turbación o te da un falso sentimiento de seguridad.


En relación al problema que está apremiándote ahora mismo, ¿estás mirando a Jesús (Hebreos 12:2) y recibiendo paz de su parte? Si es así, Él se convertirá en una bendición de gracia y de paz que se exhibirá en y por medio de ti. Pero si intentas solucionar el problema apretando los dientes, destruyes Su eficacia en ti, y mereces lo que te suceda.

Nos turbamos porque no le tenemos en cuenta a Él. Cuando buscamos el consejo de Jesucristo, se detiene la confusión, porque en Él no hay confusión. Ponlo todo delante de Él, y cuando te enfrentes con dificultades, duelo y tristeza, escúchale decir: No se turbe vuestro corazón….


#Dios #Jesus #Cristianismo

2 vistas

Iglesia Evangélica Pentecostal Camino del Rey, somos una iglesia que existe para adorar, evangelizar, servir a la comunidad y confraternizar con cada miembro de nuestra iglesia “Somos una Gran Familia''

CONTACTANOS

757 575 7208

240 491 7878

  • Icono social de YouTube
  • Facebook
  • Icono social Instagram

VISITA NUESTRA IGLESIA

2041 Chapel ave, Chesapeake VA 23323

©2020 by Camino del Rey