top of page

Dios presente


El Señor Todopoderoso está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah

(Salmo 46:7)

La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel (que significa «Dios con nosotros»).

Mateo 1:23

¡Dios es el Dios presente! Él no te abandona cuando la crisis aprieta o cuando llega la tristeza. A diferencia de todos los que te pueden haber abandonado, Dios es un fuerte refugio en la hora de angustia. Las manos poderosas de nuestro Señor pueden aplacar cualquier dificultad que estés pasando. Él es poderoso y está a tu lado aunque no lo sientas. ¡Él renueva tus esperanzas y transforma tus tinieblas en luz!

Jesús es el gran Emanuel, «Dios con nosotros». Él podría haber vivido por encima de nosotros o lejos de nosotros, pero no lo hizo. Él vivió entre nosotros y se interesó por los débiles y desamparados. Él fue amigo de pecadores y hermano para el pobre. Él está presente y te sustenta en medio de cada tempestad. ¡Confía en el Señor con persistencia!

Dios vino a nosotros

¡Él es Dios de todos nosotros! Jesús no se limitó ni restringió su compañía a un grupo específico: él es Dios y está presente con todos - con los hombres, las mujeres, pequeños y grandes, nacionales y extranjeros, enfermos y sanos, débiles y valientes. ¡Él es nuestro Dios!

Dios está presente en los montes o en los valles. Él te acompaña en los sufrimientos y en las alegrías. Recuerda esto todos los días.

Ora para que su presencia se note en tu vida. Reconoce a Dios en tus caminos.

Apégate a la Palabra de Dios todos los días. Ella te enseñará y fortalecerá tu fe.

¡No estás solo! Estás seguro en las manos del Salvador del mundo. ¡Descansa en el Señor!

Para orar:

Señor, gracias por tu presencia constante. Cuando todos se alejan, tú permaneces con nosotros y nos cuidas de cerca. Creo que tú, Dios Emanuel, nunca nos abandonarás, ni siquiera cuando todo pueda parecer muy difícil y perdido. ¡Quédate con nosotros, nuestro amado y buen Jesús, hoy y siempre, por tu eterno amor! Amén.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page