top of page

Devocional del día


Romanos 12:21

“No permitamos que nos venza el mal. Es mejor vencer al mal con el bien.”

¿Notas algo similar a lo que hablamos unos días atrás? ¡Acción! Aquí nos habla de vencer el mal con el bien. Eso quiere decir que activamente estamos peleando en contra del mal. Estamos activamente haciendo el bien y resistiendo el mal.

Cuando caemos en el error de ser pasivas, sin darnos cuenta empezamos a darle lugar al mal en nuestras vidas. Cuando no nos estamos llenando de Dios y Su Palabra comenzamos a anhelar las cosas de esta tierra, la envidia, egoísmo, inseguridades, dudas, contiendas y la lista continúa, comienza a brotar en nuestras vidas.

Vencer el mal no está únicamente en los temas mayores, sino empezando en nuestro corazón y pensamientos. Porque de lo que está dando fruto nuestras vidas termina dando fruto a nuestro alrededor también.

No olvidemos que estamos en una guerra espiritual constante y por eso en la biblia nos habla de mantenernos en oración en todo momento y meditar en la Palabra de Dios.

A veces nos preguntamos porque parece que siempre caemos en lo mismo, no logramos crecer espiritualmente y nuestra fe decae. Usualmente ese es un resultado de que estamos viviendo vidas cristianas de manera pasiva.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page