top of page

Devocional del día


2 Corintios 5:20

“Así que somos embajadores en nombre de Cristo, y como si Dios les rogara a ustedes por medio de nosotros, en nombre de Cristo les rogamos: ‘Reconcíliate con Dios.”

Como hablábamos el día de ayer, hay una tarea que se nos ha dado en el momento que somos hechos hijos de Dios. Ahora nos hemos vuelto sus representantes en esta tierra ya que tenemos conocimiento del mensaje del evangelio que tiene poder para salvación.

En estos tiempos de redes sociales, todos quieren ser alguien, tener una plataforma y ser embajadores de las marcas más cotizadas. Tú y yo tenemos el privilegio de ser embajadores en nombre de Cristo y lo hacemos a un lado.

El mundo necesita escuchar de Jesús, el mundo necesita las buenas nuevas y debemos accionar nuestra fe para llevarlas. Esto no significa exclusivamente en las redes sociales, comienza principalmente con las personas de nuestro alrededor, amistades, familia, escuela, trabajo, comunidad, simplemente en donde nos encontramos en esta temporada de la vida.

Quiero retarte a que seas intencional en hablar las buenas nuevas del evangelio. Hay tantos temas sociales que se están llevando la atención aún dentro de la iglesia y están tomando el lugar que el evangelio debería tener así que no nos quedemos callados.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page