Devocional de Hoy


Levítico 17:11

"Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona."


El sacrificio de Jesús sobre la cruz no puede ser entendido de manera aislado. Lo impresionante de estudiar la Palabra es que entre más leemos y crecemos en conocimiento, también crecemos en entendimiento. Tal vez hemos escuchado mil veces sobre el sacrificio de Jesús, y lo creemos, pero, ¿lo entendemos?

Todo el Antiguo Testamento está lleno de alusiones sobre el sacrificio venidero, su significado e importancia. En lo personal, por mucho tiempo le sacaba la vuelta a libros como Levítico porque se me hacían muy confusos, sin embargo ahora que estoy intencionalmente leyéndolo he quedado sorprendida al encontrar pasajes como este. Este versículo está hablando sobre el sacrificio de un animal y el derramamiento de su sangre para obtener perdón de pecados. Era necesario el derramamiento de sangre y que alguien inocente tomara el lugar de una persona culpable. Una y otra vez en el antiguo testamento era necesario que se hicieran estos sacrificios, sin embargo, gracias a Jesús, Él fue el último sacrificio capaz de redimirnos por la eternidad. ¡No dejemos de asombrarnos de la obra redentora de Cristo!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo