Devocional de Hoy


Levítico 13:46

"Todo el tiempo que la llaga estuviese en él, será inmundo; estará impuro, y habitará solo; fuera del campamento será su morada."


En este capítulo están hablando de las diferentes tipos de enfermedades de la piel que causaban que una persona fuera considerada impura y todas las normas que se tenían que seguir para poder llegar a ser puro nuevamente. Aquí podemos ver cómo había un causante determinado que hacía que la persona fuera considerada impura y no solamente eso pero dicha persona debía ser aislada y tenía que salirse del campamento, fuera del resto de las quejonas y vivían una vida apartada. Inclusive muchos no lograban volver a ser limpios y permanecían en ese aislamiento.

Así mismo, a nosotros, nuestro pecado nos hace inmundo, nos aleja de Dios. En Romanos nos dice que todos hemos pecado y que estamos destituidos de la gloria de Dios, estamos en enemistad con Él. Su ira está hacia nosotros por nuestro pecado. Es ahí donde entran las buenas nuevas del evangelio, que estando nosotros nuestros en nuestro pecado, ¡Jesús murió por nosotros y nos reconcilió con Dios!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo