Devocional de Hoy


Santiago 5:13

“¿Hay alguien entre ustedes, que esté afligido? Que ore a Dios. ¿Alguno de ustedes está de buen humor? Que cante alabanzas.”

La vida está llena de altas y bajas. En ocasiones tenemos días muy buenos pero luego no tardan en llegar los no tan buenos. Sin importar en qué punto nos encontremos, nuestras vidas deberían ser devotas a Dios. A veces cuando las cosas no van tan bien, cometemos el error de alejarnos de Dios y tratar de lidiar con eso y ya que todo se calma entonces venimos a Él, pero amo la manera en que lo dice en este pasaje porque sin importar lo que esté sucediendo deberíamos estar corriendo a Dios. De la misma manera podríamos cometer el error de sentirnos autosuficientes al ver que las cosas marchan bien, pero también ahí deberíamos correr a Dios y cantar alabanzas.

Quiero retarte a que día a día dependas de Dios. En ocasiones lo dejamos a un lado debido a las cosas buenas y malas de la vida pero de verdad que como hijas de Dios deberíamos comprender que Él es digno de toda nuestra devoción, gratitud, y alabanza en todo momento. Su bondad no es limitada a las cosas temporales que podamos recibir sino que podemos voltear a la cruz y ver ese acto que nos acompaña hoy y por el resto de la eternidad.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo