Devocional de Hoy


Isaías 43:2

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni las llamas arderán en ti.”

En ocasiones pensamos que la vida perfecta y libre de complicaciones es un resultado del amor y del cuidado de Dios. Esto es totalmente mentira porque en ninguna parte en la Biblia hay una promesa semejante a eso. Lo que sí podemos encontrar y que podemos depender totalmente es que AUNQUE pasemos por momentos difíciles, Dios no deja de ser fiel y no nos deja solos. ¡Dejemos de buscar una vida perfecta libre de dolor! Es imposible vivir una vida sin dificultades porque vivimos en un mundo caído lleno de pecado y eso siempre tendrá repercusiones a nuestro alrededor. Lo que me encantaría que te llevarás en tu mente en este día es que Dios está con nosotros siempre aún cuando no lo entendemos.

En esos momentos de oscuridad me brinda demasiada paz saber que mis circunstancias no determinan la fidelidad o el amor de Dios por mí, por lo tanto puedo descansar en sus promesas y en su Palabra porque es verdad. De la misma manera aferrate a la Palabra de Dios más que a tus emociones.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo