Devocional de Hoy


Juan 20:30-31

“Jesús hizo muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer, tengan vida en su nombre.”

Es importante entender el por qué y para qué de la Biblia. Creo que si tenemos un acercamiento a ella de manera equivocada, quedarán muchas frustraciones porque estamos intentando que haga algo para lo que no fue creada. A lo que me refiero es que en muchas ocasiones nos enfocamos demasiado en que la Biblia responda ciertos misterios cómo si hay vida en otros planetas, si realmente existieron los dinosaurios, la forma de la tierra, y diversos aspectos que nos pueden causar un poco de curiosidad y confusión. Sin embargo, la Biblia no está ahí para saciar nuestro conocimiento o como si fuera un tipo de rendición de cuentas de parte de Dios.

Algo interesante que podemos encontrar es que en varios libros de la Biblia, los autores explican la razón detrás del escrito. Aquí en este pasaje que podemos encontrar en el penúltimo capítulo del evangelio de Juan que sucedieron otras cosas, otras señales, otros milagros, que no fueron escritos aquí, pero las que sí escribió fue para que podamos creer en Jesús y así obtener vida. Debemos acercarnos a la Biblia entendiendo que es la Palabra de Dios que es para conocer sobre Él, su carácter, el evangelio y la manera en la que debemos vivir y no para rendirnos cuentas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo