top of page

Que el Señor te guíe en el amor verdadero


Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró.

(2 Tesalonicenses 3:5)


¿Conoces ese amor perfecto y soñado que todos desean tener y apreciar? Sí, ese amor constante, fiel y verdadero no es un sueño. Existe y está disponible para ti y para mí. Dios ha dado pruebas de ese amor incondicional que llena el corazón de aliento y de esperanza. Todo está en su Palabra...

Tal vez aún no lo hayas experimentado, pero el amor de Dios puede transformar tu vida ahora mismo. Conócelo y responde a ese maravilloso amor divino. Acércate y descubre cómo y por qué Jesús te ama tanto, hasta el punto de dar su vida por ti. ¡Persevera en ese descubrimiento!

Acércate al infinito amor de Dios

El Amor es una persona. Y él decidió amarnos, aunque no lo merecíamos. ¡Esto es maravilloso!

Dios expresó su amor infinito al darnos a Jesucristo. Conéctate con él.

Ora y dale gracias a Dios por amarte. Por eso eres una persona tan preciosa.

El amor de Dios no es un mero sentimiento, sino una conexión de afecto, el compromiso de una relación personal. Es una entrega sacrificial que se traduce en la gracia de Jesús.

La Biblia es la carta de amor de Dios, escrita y preservada para sus seres queridos. Pasa tiempo leyéndola y conociendo mejor a Jesús. Él es la expresión del profundo amor de Dios.


Para orar:

Señor, ayúdame a reconocer tu verdadero amor. Tu amor no tiene límites, es verdadero, perdonador y ahuyenta todo miedo. Gracias porque en el amor de Cristo me siento más fuerte y seguro. Sé que estoy firme en tus manos, Padre. Ayúdame a transmitir a los demás el precioso amor que he recibido de ti. Ayúdame a amar al Señor sobre todas las cosas y a mis hermanos y hermanas como a mí mismo. En el nombre de Jesús, amén.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page