Palabra del día


Apocalipsis 4:8

"Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir."


Fuimos creados para dar gloria y honra a Dios. Si no me crees, ¿qué crees que haremos por la eternidad en el cielo? Es impactante cómo nos enfocamos tanto en no querer ir al infierno, que olvidamos lo que estaremos haciendo en el cielo. Menciono esto porque en ocasiones lo vemos como una tarea, obligación o algo que nos pesa el pasar tiempo con Dios, sin contemplar que estar ante su presencia adorándolo es lo que haremos por la eternidad. Cuando somos salvos, también somos reconciliados con el Padre para tener una relación con Él que continuará por los siglos de los siglos.

Quiero retarte a que si no lo haces, que comiences a pasar tiempo adorando a Dios. Que se vuelva necesidad en tu vida el pasar tiempo con Él en oración y a través de Su Palabra. Si esto es algo con lo que batallas, ¡pídele ayuda a Dios! Recordemos que es Él quien nos santifica día a día. Créeme que cuando se lo pedimos, Él obra de manera increíble en nuestros corazones.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo