Devocional del día


Gálatas 5:13

"Hermanos, ustedes han sido llamados a la libertad, solo que no usen la libertad como pretexto para pecar; más bien, sírvanse los unos a los otros por amor."


En ocasiones podemos llegar a confundirnos o más bien distorsionar lo que 'libertad' significa a la luz de la Biblia. La libertad que recibimos de Dios no es para poder hacer todo lo que queramos y así poder ser felices. Por lo contrario, nos da libertad para ya no tener que vivir conforme a nuestros patrones pecaminosos.

Vivimos en un mundo muy egoísta. Todos buscan su bienestar antes que el de los demás y todos buscan gloria propia; anhelan ser reconocidos. Cuando Dios nos hace libres del pecado, ya no servimos al pecado sino que ahora servimos a Dios y eso nos lleva a poder servir a otros. En esta sociedad, el servicio se ve como algo inferior, algo que nosotros debemos recibir mas no dar. Sin embargo, a la luz de la Biblia, el servicio es algo que nos pide Dios y no solo eso, sino que también refleja el carácter de Cristo. Llegarán momentos en nuestras vidas donde por servir se nos podrá a llegar a considerar menos o inclusive en nuestra carne vamos a querer resistir por no parecer inferiores ante los demás, pero ante esas circunstancias hay que recordar que lo hacemos por amor a Dios y no buscando reconocimiento de otros.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo