Devocional del día


Mateo 9:12-13

"Al oír esto, Jesús les dijo: 'No son los sanos los que necesitan de un médico, sino los enfermos. Vayan y aprendan lo que significa: 'Misericordia quiero, y no sacrificio.' Porque no he venido a llamar a los justos al arrepentimiento, sino a los pecadores."


Es fácil en ocasiones juzgar a personas que evidentemente están viviendo en pecado. Podemos fallar de gran manera como cristianos y subirnos en nuestra silla de auto justicia y ejercer juicio de un corazón soberbio sobre otros. No hablo de aplaudir y abrazar el pecado de las personas. Creo en la confrontación y en la importancia de hablar las cosas tal y como son, sin embargo, podemos caer en la trampa de condenar a personas, sin entender que son justamente ellos quienes necesitan escuchar el evangelio.

Lo podemos ver en los evangelios como los fariseos se sorprendían que Jesús se sentará con pecadores, y no entendía con quienes se relacionaba pero Jesús se acercaba a hablarles del arrepentimiento para que pudieran cambiar su manera de vivir.

Tú y yo tenemos la singular tarea de llevar las buenas nuevas de Jesús a TODA la tierra, y ya Él se encargará a través de Su Espíritu Santo a traer convicción.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo