Devocional del día


Hebreos 12:11

"Claro que ninguna disciplina nos pone alegres al momento de recibirla, sino más bien tristes; pero después de ser ejercitados en ella, nos produce un fruto apacible de justicia."


Nadie quiere pensar que está mal. Creo que a ninguno nos gusta ser confrontados por alguien más por alguna actitud o comportamiento que esté mal en nosotros. Sin embargo, la disciplina, la corrección son de alto beneficio para nosotros. La verdad es que no somos perfectos y tenemos diferentes áreas que necesitan ser moldeadas y perfeccionadas. Por lo tanto, es inevitable que nos encontremos en esos momentos de disciplina o corrección.

Honestamente toma demasiada humildad de nuestra parte poder aceptar la corrección porque toca dejar el orgullo a un lado. Aunque esto puede ser difícil en el momento y tal como lo dice este versículo no nos pone alegres, al final del día es de beneficio para nosotros y produce frutos buenos. Tengamos presente que nuestro proceso de satisfacción durará hasta que Cristo vuelva por la iglesia, eso quiere decir que constantemente estaremos siendo pulidos en áreas que no se alinean a Él.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo