![](https://static.wixstatic.com/media/nsplsh_ffbb5157fe234d4d847dbf2df54cd73a~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_653,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/nsplsh_ffbb5157fe234d4d847dbf2df54cd73a~mv2.jpg)
Mateo 22:37-39
"Jesús le respondió: 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.' Este es el primero y más importante mandamiento. Y el segundo es semejante al primero: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo."
¿Cuál es el mandamiento más importante? Amar a Dios con todo lo que somos. Muchas veces nos atoramos en tecnicismos y cosas tan superficiales y secundarias que ignoramos este gran mandamiento. Quizá de labios podemos decir que amamos a Dios con todo lo que somos pero eso no es suficiente, lo que realmente comprueba esta verdad es si hay evidencia en nuestras vidas o no.
Antes de quererte brincar a entender todas las profecías y pasajes más complejos, haz prioridad en tu vida amar a Dios con todo lo que eres. De verdad que en ocasiones veo a personas tan afanadas por resolver las incógnitas más profundas de la fe, o establecer la lista de cosas de hacer o no hacer o si tienen una posición en la iglesia, cuando no hay un amor genuino por Dios, cuando no hay siquiera una disciplina de pasar tiempo con Él día a día. Haz una prioridad poner a Dios en primer lugar en tu vida y si esto es algo con lo que batallas recuerda que también le puedes pedir ayuda para esto. No hay mayor mandamiento que amar a Dios por sobre todo, y haciendo esto, cumpliremos con el resto como resultado.
Comentários