Devocional del Día


Mateo 22:37-39

"Jesús le respondió: 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.' Este es el primero y más importante mandamiento. Y el segundo es semejante al primero: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo."


¿Cuál es el mandamiento más importante? Amar a Dios con todo lo que somos. Muchas veces nos atoramos en tecnicismos y cosas tan superficiales y secundarias que ignoramos este gran mandamiento. Quizá de labios podemos decir que amamos a Dios con todo lo que somos pero eso no es suficiente, lo que realmente comprueba esta verdad es si hay evidencia en nuestras vidas o no.

Antes de quererte brincar a entender todas las profecías y pasajes más complejos, haz prioridad en tu vida amar a Dios con todo lo que eres. De verdad que en ocasiones veo a personas tan afanadas por resolver las incógnitas más profundas de la fe, o establecer la lista de cosas de hacer o no hacer o si tienen una posición en la iglesia, cuando no hay un amor genuino por Dios, cuando no hay siquiera una disciplina de pasar tiempo con Él día a día. Haz una prioridad poner a Dios en primer lugar en tu vida y si esto es algo con lo que batallas recuerda que también le puedes pedir ayuda para esto. No hay mayor mandamiento que amar a Dios por sobre todo, y haciendo esto, cumpliremos con el resto como resultado.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo