Devocional del día


1 Timoteo 6:3-5

"Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales."


La Palabra de Dios no evoluciona con el tiempo. En la Biblia dice que Él es el mismo de ayer, de hoy y de siempre. Hoy en día existe un cristianismo progresista que dice que la Biblia tiene que ir progresando junto con la cultura y los tiempos. Debido a eso vemos como existe una mezcla de doctrina con ideología del mundo, un cristianismo demasiado amistoso con el mundo, y una pérdida en la predicación del evangelio.

Es necesario saber y entender que Dios ya ha hablado y lo encontramos en las Escrituras y como dice un dicho teológico, 'la Biblia interpreta a la Biblia'. Quiero retarte a que todo lo analizas y escudriñes a la luz de la Palabra aún si te causa conflicto. Muchas veces aceptamos nuevas ideologías porque se conforman a nuestros deseos carnales y no vemos que eso es peligroso porque nos ponemos a nosotros mismos como autoridad sobre Dios. Él nos dice que si le queremos seguir debemos morir y negarnos a nosotros mismos, eso significa negar nuestra carne y deseos pecaminosos y someternos a quien es Él.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo